stuffnads, local and safe classifieds market in the USA.

Se busca bajista para banda de rock en español in San Jose, California For Sale

Type: Music instruments, For Sale - Private.

El Rock En Español esta casi muerto, CH*NGADA MADRE! Ya casi no hay nada nuevo de rock alternativo en Español en la radio, tele, y tiendas de musica por todo latino america (en general). Reconociendo esto eh tomado la iniciativa de contribuir a la solucion de este problema tragico en la musica. Hay que empezar una banda chingona de rock en español para revivir este gran género de las cenizas, componer canciones originales, tocar unos covers, darselo todo al mundo y influír a otros rockeros latinos que tambien se pongan las pilas y fundar sus propias bandas de rock en Español.
Me llamo Roberto Delgadillo (delgado de donde, no se, pero asi me apellido). Tengo 10 años tocando guitarra. En este momento somos dos guitarristas, baterista y vocalista. Lo que ocupamos es un bajista y posiblemente teclados. Todavia no tenemos canciones compuestas. Empezaremos con unos covers (para ver si hay vibra). Despues componemos cansiones originales.
En el genero de rock en Español estamos muy influenciado por bandas como Maná, Los Enanitos Verdes, Jaguares/Caifanes, Miguel Mateos, La Ley, Soda Estereo, Caos, Alejandra Guzman, Manu Chao, Victimas Del Dr Cerebro, Hombres G, Elefante, Heores Del Silencio, El Tri, El Haragan, Molotov, Los Amantes De Lola, La 5ta Estacion, Mago De Oz, Inspector, Allison, Molotov, Panda, Cafe Tacvba, Duncan Dhu y muchos mas.
Tengo area de ensayo en una bodega que tengo en Hayward, CA donde podemos ensayar de 7pm a 10pm todos las tardes. Si hacemos esto vamos ir lo mas lejos que podemos llevar este proyecto. Vamos, cabrones(as)! Quien quiera rockear mandenme un mensage.